Blog de pruebadeembarazonline

¿como saber si estas embarazada siendo irregular?

Parece que las mujeres más bellas del mundo son las que están embarazadas. Sobre todo a partir del segundo trimestre, cuando la mayoría de síntomas se han reducido o han desaparecido, normalmente las mujeres embarazadas tenemos un brillo especial, un color sonrosado que da vida a nuestro rostro, un cabello radiante y hermoso. Sin embargo, a veces nosotras mismas no nos sentimos tan bellas porque estamos cansadas y vemos crecer nuestras ojeras, nuestra piel no es lo que quisiéramos o simplemente no nos emociona particularmente no podernos ver los pies por nuestra creciente pancita.

En esta serie de 3 artículos encontrarás algunos tips para realzar tu belleza natural durante el embarazo y apreciarla más, sintiéndote tan hermosa como todos dicen que te ves. Este primer artículo se enfoca en el descanso.

Es cierto, estás embarazada y cansada. Tienes que trabajar y/o estudiar, atender tu hogar, tu relación y tus múltiples actividades. Se te hace difícil programar siestas y estás luchando contra el insomnio o la incomodidad para dormir. Pero también tienes el privilegio de estar embarazada y por lo tanto, mereces más descanso que nadie. Después de todo, estás haciendo un bebe, ¿no? Toma todas las siestas que puedas y busca las posiciones más cómodas para dormir durante la noche.

La importancia del descanso durante el embarazo

Si, es más fácil decir que hacer, pero poco descanso afecta cómo te sientes y cómo te ves físicamente. Uno de los mejores secretos de belleza durante el embarazo es el descanso adecuado.

Durante el embarazo la posición más cómoda para dormir es sobre tu izquierda. Usa una almohada entre las piernas, en tu espalda, debajo de tu estómago o una extra debajo de tu cabeza. Si tienes problemas de acidez es recomendable que duermas con el torso más elevado que el resto de tu cuerpo.

No tomes mucho líquido antes de dormir para evitar viajes continuos al baño; pero si un vaso de leche tibia con miel te ayuda a relajarte, no dudes en tomarla. También puedes probar un baño tibio, reducir fuentes de ruido o usar tapones para oídos, oscurecer lo más posible tu cuarto y despejar tu mente de problemas.

Evita fuentes innecesarias de estrés durante estos meses o busca métodos para manejarlo. Un nivel normal es bueno, pero el estrés excesivo puede dañar a tu bebe y a ti. Así que relájate, delega las tareas que puedas, controla y no sobrecargues tu agenda, aprende a decir NO a nuevas responsabilidades que no son imprescindibles en este momento, y haz una lista de prioridades y cosas urgentes que tienes que atender ahora y las que puedes dejar para después (incluso después de dar a luz).

Si sientes que estás descansando lo suficiente pero todavía tus ojeras son demasiado obvias, opta por la solución fácil: maquillaje. No te sientas culpable por cubrirlas, el punto es que tú misma te veas bella. También agrega color a tus cejas, párpados y pestañas superiores para desviar la atención hacia arriba de tus ojos y no debajo.

Tu belleza durante el embarazo comienza con el descanso apropiado. En estos nueve meses es posible que necesites descansar más porque tu cuerpo está usando energía extra para el desarrollo de tu bebe. A pesar de tus múltiples responsabilidades, tu primera responsabilidad eres tú misma. Descansa durante el día si es necesario y busca maneras de dormir bien durante la noche. Te va a ayudar a tener más energía y verte radiante; ten en cuenta que cuando nazca tu bebe, va a ser más difícil dormir. En la siguiente parte de esta serie hablaremos un poco más de la piel y el cabello durante el embarazo. Hasta entonces, ¡siéntete bella! para mas increibles articulos como esta visita nuestro sitio web y descrubre mas formas de como saber si estas embarazada.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: